Foto: Ballet Municipal

Será el próximo 30 de junio, en el Galpón Municipal. Participarán diversos artistas y la entrada será un alimento no perecedero para colaborar con merenderos locales.

El próximo domingo 30 de junio, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo el Festival Solidario por la Cultura en el Galpón Municipal. El evento busca promover una cultura y, a su vez, visibilizar la situación actual de los trabajadores de la cultura.

La entrada será un alimento no perecedero, que se destinará a comedores locales. El festival contará con la participación de varios artistas destacados, incluyendo la Orquesta Riooir Paravachasca, José Luis Aguirre, Romina Cannistraro, Mauri Córdoba, Una Yunta Marañá, José López, Ensamble de Vientos del Teatro Monumental, Vale Volando en Serigrafía, Ballet Confluencia, Ballet Municipal de Alta Gracia.

Además, diversas bibliotecas populares de la región se han sumado a esta iniciativa solidaria, incluyendo la Biblioteca Popular La Urdimbre, de Villa Los Aromos, Biblioteca Popular Garabatos, del Valle de Anisacate, Biblioteca Popular Margarita, Refugio Libertad, predio del exGrupo de Artillería 141, San José de La Quintana, Biblioteca Popular Sarmiento, de Alta Gracia, Biblioteca Pública José Hernández, de La Bolsa.

Para más información: 351 2266100 (Federico Sanders)