12.1 C
Alta Gracia
miércoles, septiembre 22, 2021

Se realizarán obras de saneamiento cloacal en siete barrios de Alta Gracia

La Nación aportó fondos por más de 60 millones de pesos que serán administrados y ejecutados por la Provincia de Córdoba. El Municipio aportará los trabajos técnicos.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el convenio firmado por la provincia de Córdoba a través del cual se pondrán a disposición unos 60 millones de pesos (equivalentes a cinco metros de cañería) para obras de cloacas.

Los barrios en donde se realizarán las obras son Liniers, Santa Teresa de Jesús, Don Bosco, Sur, Paravachasa, Cámara y Parque Casino.

El concejal, presidente de la comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo, Marcelo Jean, explicó que «hay un convenio macro Nación con la provincia en donde disponen un fondo para toda la provincia para saneamiento de agua potable y cloacas.

En el caso de Alta Gracia, es el Ministerio de Obras Públicas de la Nación que lleva adelante un plan para fomentar la infraestructura y saneamiento cloacal en distintas localidades.

A raíz de estos convenios Córdoba es el órgano responsable del finaciamiento y la ejecución de la obra. En este convenio el Municipio manifiesta su voluntad para que la provincia lleve a cabo las mismas», finalizó.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Se realizarán obras de saneamiento cloacal en siete barrios de Alta Gracia

Últimas Noticias