Foto ilustrativa calle Dalinger: Gentileza Mi Valle

Lo confirmó Ennio Mazzini, presidente de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia (COSAG). Desde el domingo varios barrios de la ciudad habían sido afectados por un corte de suministro.

Este domingo varios vecinos denunciaron a través de las redes sociales que entre Dalinger y Paraguay estaba «brotando agua potable del asfalto». Otros usuarios se sumaron al reclamo, alegando que desde Barrio Parque Virrey desde este domingo a las 5 de la mañana no poseían agua potable.

La realidad es que el lunes desde Cosag confirmaron que estaban trabajando sobre la ruptura de un caño maestro en Dalinger y Paraguay, mientras que en Barrio Parque Virrey estaban realizando tareas de mantenimiento sobre la calle Molinari.

En diálogo con Redacción Alta Gracia, Ennio Mazzini, presidente de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia (COSAG), explicó: «En realidad el servicio no se llegó a cortar del todo, la reparación va a seguir unos días más porque hay que hacer fabricar la pieza que irá allí», respecto a la ruptura del caño en barrio Norte.

«Hemos logrado estabilizar la red y el servicio es normal en toda la ciudad», afirmó Mazzini.