8.3 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Se espera la confirmación de los cambios en el gabinete

Redacción Alta Gracia- Tras la inesperada renuncia de Jonás Veronesse a la Dirección de Desarrollo Social y la de Oscar Maccari a Equidad, se estableció desde el Ejecutivo, realizar varias reubicaciones. Sin embargo, oficialmente, ningún funcionario está dando explicaciones a los medios.

Trascendidos indican que una trabajadora habría denunciado a Veronesse tras una grave situación. Por ello el intendente Marcos Torres le habría pedido su denuncia. Cabe recordar que el ex Director de Desarrollo formaba parte del grupo de confianza de Torres. Su dirección sería absorbida por la Secretaría de Desarrollo, a cargo de Mariano Agazzi.

Por otra parte, Valeria Amateis, Directora de Relaciones Institucionales y Género se haría cargo también de la Dirección de Equidad.

Dentro de los movimientos, Iván Poletta, Secretario de Gobierno y Planificación, pidió el retorno de su compañero Martín Cuñado, quien dejaría de la Dirección de Inspección y quedaría a cargo de Franco Petrini, quien a su vez se aleja de su puesto como secretario personal del intendente y ese lugar sería ocupado por Marcelo Agazzi.

La Dirección de Educación, al mando de Rodrigo Martínez, dejaría de depender del intendente y pasaría a depender de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, bajo el ala de Pablo Soler.

Fuente: Resumen de la Región

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,890FansMe gusta
5,523SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias