11.8 C
Alta Gracia
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Se conmemoró el Día de la Revolución de Mayo en Alta Gracia

Comunicado de Prensa- «Estamos seguros que podrán cambiar las formas y los tiempos, pero no el amor a la patria que sigue intacto en nuestro corazón», dijo el intendente Marcos Torres en el acto de izamiento de la enseña nacional.

En la mañana de hoy el Intendente Municipal Marcos Torres junto con la Viceintendenta Cristina Roca, los Concejales Amalia Vagni y Manuel Ortiz y los Tribunos de Cuenta Diego Barrientos y Leticia Luppi, realizaron el izamiento de la bandera nacional y la bandera de Córdoba en la Plaza Solares de nuestra ciudad, en el marco de la conmemoración de los 211 años de la Revolución de Mayo.

«Volvimos a celebrar el Día de la Revolución de Mayo sin poder realizar nuestro tradicional desfile. Estamos seguros que podrán cambiar las formas y los tiempos, pero no el amor a la patria, intacto en nuestro corazón. Gracias a todos los vecinos y vecinas por cuidarse y cuidar del prójimo», manifestó el mandatario local.

Por razones de público conocimiento en el marco de las restricciones por la pandemia de Covid-19, no se pudo realizar el tradicional desfile de instituciones educativas y fuerzas vivas por las calles de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,882FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias