Foto: Fundación ADMA

El Programa Municipal de Salud Animal comenzó a implementarse en agosto de 2021. Esta semana, se logró llegar al millar de castraciones de perros y gatos, en un trabajo en conjunto con Fundación ADMA.

Fundación ADMA y el Programa Municipal de Salud Animal celebran haber alcanzado las 1000 castraciones de perros y gatos en Villa Parque Santa Ana.

«Una vez más ratificamos que el compromiso, esfuerzo y trabajo articulado entre lo público y lo privado es el camino para dar soluciones reales y posibles ante problemáticas sociales que deben abordarse como políticas públicas», expresaron desde sus redes sociales.

Además, durante los meses de abril y mayo, la sede de ADMA recibió la visita de los niños del jardín de la localidad. Esta experiencia educativa permitió concientizar a los más chicos sobre la importancia de la castración y el cuidado responsable de las mascotas.

En diciembre de 2020 se logra la aprobación de la ordenanza para la creación del área de Salud Animal en la localidad de Villa Parque Santa Ana, logrando su implementación en agosto del 2021.