La colaboración del influencer fue confirmada por el representante de Un Tatuaje por una Sonrisa, Juan Pablo Rodríguez, a través de un video en redes sociales donde se encuentra junto a la niña. Aún Maratea no ha lanzado la campaña en sus redes sociales.
Santi Maratea se ha convertido en un sinónimo de alivio para cada causa que toca: es que el influencer mueve cielo y tierra para conseguir juntar fondos para una causa que considere justa, gracias a la colaboración de sus seguidores a quienes llama «La D&D».
Desde que comenzó la campaña por Delfi Caponigro, la niña altagraciense que padece de Síndrome de Crouzon y que necesita viajar a México para no perder la visión, los usuarios de las redes sociales no perdían oportunidad para arrobar a Maratea.
En los últimos días se sumó a la campaña para recolectar el dinero Juan Pablo Rodríguez, representante de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, logrando recolectar hasta el momento $1.600.000.
No obstante, en horas de la tarde de este jueves Juan Pablo subió un video a sus redes sociales junto a Delfi, donde le pregunta «¿Quién te llamó?», a lo que la pequeña responde: «Santi Maratea».
Aún el influencer no ha lanzado su campaña a través de sus historias de Instagram: espacio donde da a conocer cada colecta. No obstante, en las últimas horas anunció una junta de $2.600.000 pesos para ayudar a deportistas para viajar a Colombia.