18 C
Alta Gracia
jueves, octubre 21, 2021
spot_img
spot_img

Santa Ana llegó a las cien castraciones de mascotas

Luego del convenio firmado entre la Municipalidad de Santa Ana y la Fundación ADMA, se realizaron las primeras 100 castraciones a gatos y perros de la localidad.

Esto se logró gracias al trabajo en conjunto que se viene realizando. La castración N° 100 se realizó el pasado sábado. «Este es un paso muy importante para nuestra localidad y un trabajo que va a demandar tiempo pero que va a transformar la calidad de vida no solo de nuestras mascotas, sino también de la sociedad y su entorno», dijo al respecto el intendente José Luis Becker a través de un comunicado de prensa.

Santa Ana se convirtió en la segunda localidad del departamento Santa María que implementa este Programa basado en 4 ejes fundamentales:

Castraciones,
Fomento de Adopciones,
Concientización en el Cuidado Responsable de Animales, y
️Prevención del Maltrato Animal

«Estamos felices de poder sumar la gestión y nuestro trabajo a la voluntad política municipal, el trabajo de profesionales veterinarios, y la participación de todos los vecinos que se suman a través de consultas, ideas, donaciones y compromiso con el Programa de Salud animal que tiene el objetivo de cuidar la Salud, mejorar la calidad de vida de toda la sociedad y preservar el Medio Ambiente», finalizó Carolina Romagnoli.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,950FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,635SeguidoresSeguir

Últimas Noticias