12.2 C
Alta Gracia
miércoles, septiembre 22, 2021

Santa Ana: Entregaron una camioneta 0km a la Policía

A las 9:30 hs de este miércoles el jefe de la departamental Santa María, comisario inspector Diego Cambronero entregó al intendente de Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker una camioneta 0 Km para la Policía de la localidad. 

El acto se realizó frente a la subcomisaría, en el arco de ingreso, y estuvieron presentes el Comisario Rolando Navarro Jefe de Villa Parque Santa Ana, el Comisario Inspector Augusto Peña, jefe de Zona 3, la secretaria de Gobierno Gabriela Gabriela Dell Erba, la jueza de Paz Alicia Becker, la secretaria de Cultura y Deportes, Gabriela Stagliano, la concejal Susana Beban, la tesorera Patricia González y el secretario de Servicios Públicos Oscar Tejeda. 

Cambronero dio detalles del móvil marca Nissan que «ha superado todas las pruebas de adaptabilidad», dijo y explicó que estas camionetas han sido equipadas con «cristales antivandálicos, tiene la cabina con cápsula de bioseguridad porque lo que nos ha enseñado esta época de pandemia es a cuidarnos así que viene con esa cápsula. Fe equipado además con un equipo de comunicación marca Motorola, que son los recientemente adquiridos por la provincia. Dentro de las bondades que tiene nos emite la geoposición del móvil a la oficina de monitoreo que tenemos en el 101», explicó. 

El intendente por su parte explicó que esta entrega es parte de las gestiones que realiza el municipio ante el gobierno de Córdoba y remarcó su agradecimiento al gobernador Juan Schiaretti, a través de su ministro de Gobierno Facundo Torres.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Santa Ana: Entregaron una camioneta 0km a la Policía

Últimas Noticias