8.3 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Rodrigo Martínez explicó las tareas de mantenimiento que se llevan adelante en las escuelas

Por Redacción Alta Gracia. El director de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia, indicó que se priorizaron tres cuestiones: humedades, sector eléctrico y baños. Esas tareas de mantenimiento comenzaron en julio cuando se retomaron actividades en la Municipalidad, tras la cuarentena más estricta, y aún continúan.

Una parte de los arreglos se realizó con fondos municipales y otra con el Fondo de Descentralizado de Mantenimiento de Edificios Escolares de la Provincia (FODEMEP) que administra la Municipalidad.

El director de Educación se refirió a los 13 frentes de obras que se están realizando en la previa al inicio presencial clases. «Van de obras más grandes como la construcción completa de un baño en una sala, en el caso del jardín Avanzi (que aún no comenzó) o la refacción de salas y sanitarios en el jardín Merceditas; colocación de bachas y agua en el jardín Solares», precisó Martínez.

Otros arreglos que se encuentran realizando son la construcción de una parte del techo en el jardín del José María Paz, solución de filtraciones en el jardín Larreta, reemplazo de un tanque en la escuela Comandante Espora, en el Ipem 132 reparaciones eléctricas, entre otros.

Cestos, arreglos de filtraciones, instalaciones eléctricas, baños, colación de vidrios, arreglos de zinguerías, entre otras actividades se están llevando adelante. Esto es ejecutado por la Secretaría de Gobierno y Planificación a cargo de Iván Poletta, a través de la Dirección de Obras Públicas, al mando de Mauricio Iriarte. Consideró que, es una tarea muy importante.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,890FansMe gusta
5,523SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias