Foto: Departamental Santa María

Una mujer de 61 años fue abordada por dos hombres, que mediante un forcejeo lograron robarle el auto en calle Lepri. Tras un operativo cerrojo, el vehículo fue recuperado a la altura del peaje, y quien lo conducía fue detenido.

Todo comenzó cuando personal de la Departamental Santa María fue alertando sobre un robo en la calle Lepri, este lunes por la noche. Una mujer de 61 años informó que momentos antes había sido abordada por dos individuos vestidos con ropas oscuras. Mediante forcejeo, los sujetos le arrebataron su vehículo, un Cross Fox de color blanco, y huyeron rápidamente por las calles Lepri y Nahal. Además, se percató de que iban acompañados por otro automóvil oscuro con un individuo en su interior.

Automáticamente, se activó una alerta para el resto del personal policial, dando inicio a un operativo cerrojo con unidades móviles de la departamental. Durante la persecución, el vehículo sustraído fue avistado circulando por Ruta 5. Con la colaboración de efectivos de Villa del Prado y Santa Ana, finalmente se logró interceptar al Cross Fox en el Peaje Córdoba/Alta Gracia.

En el lugar, se detuvo al delincuente de 20 años, quien fue identificado como residente de Barrio Las Violetas de la Ciudad de Córdoba. Por otro lado, el vehículo robado fue recuperado en perfectas condiciones. Los supuestos cómplices continúan prófugos.