Redacción Alta Gracia– Un joven fue descubierto entre medio de unas malezas con los elementos sustraídos en la noche del lunes (una garrafa y un parlante).
Personal policial informó que fueron comisionados en ruta 5 a la altura de la curva de la «S» donde supuestamente habría un sujeto escondido entre las malezas con elementos aparentemente robados.
Una vez el personal policial constituido en el lugar se presenta un hombre quien manifestó ser el dueño del aserradero «Castorcito» y afirmó que, momentos antes habría sido victima de un hecho de robo notando el faltante de una garrafa y un parlante.
A partir de ello se procedió a realizar rastrillaje, el cual arrojó resultado positivo; visualizando entre las malezas de la banquina a la altura del km 31 a un sujeto de sexo masculino escondido y a pocos metros de éste una garrafa de 10kg de color blanca y un parlante tipo valija de color negro.
Ante ello se procedió a la detención del joven de 17 años domiciliado en barrio Parque San Juan y al secuestro de los elementos antes mencionados.