Mario Siandro, reconocido profesor y promotor cultural de la ciudad, se desempeña como el director del Ballet Municipal de Alta Gracia. Fue reconocido por su trayectoria y su aporte a la cultura local.
Este miércoles, el Concejo Deliberante otorgó un beneplácito a Mario Siandro, reconocido profesor y promotor cultural de la ciudad. Siandro, actualmente director del Ballet Municipal de Alta Gracia, estuvo acompañado de sus allegados y alumnos.
«Este reconocimiento es a la cultura y a la educación. Hace mucho tiempo que venimos haciendo esto y la verdad que le estamos poniendo mucho amor», manifestó Siandro en el recinto.
El profesor, que lleva adelante las actividades en el Galpón Municipal también destacó la importancia del acceso de la cultura, incluso en épocas de crisis económicas, donde la cuota de una actividad suele ser lo primero en resentirse. «Siempre con el lema de que la cultura no es para algunos, sino que la cultura tiene que ser para todos», opinó Siandro.
También destacó que esta semana era «difícil en lo emocional», puesto que en julio de este año se jubiló como profesor de la Escuela San Martín, y durante el transcurso de esta semana sus alumnos y colegas le habían realizado un homenaje.
«Para mí es un orgullo poder seguir haciendo lo que amo», afirmó.