Stranger Things

La serie aclamada por el público fantástico llegó este 27 de mayo a la plataforma de streaming Netflix en su cuarta temporada. Terror y suspenso que volverán a unir a estos cinco amigos en una batalla contra lo sobrenatural épica.

Se estrenó para latinoamérica la cuarta temporada de esta saga que tuvo en vila a sus fans.

Siete capítulos cargados de acción y respuestas que tratarán de demostrar a los fans que los tres años de espera han valido la pena. Los hermanos Duffer, creadores, han trabajado mucho para llevar la ficción a otro nivel y se nota. Estamos ante la temporada más ambiciosa, pero, ¿ha merecido la pena?, comenta el medio Sensacine.

Existen ciertas diferencias y altibajos entre los relatos de la temporada 4 de Stranger Things, pero no empaña el disfrute que es regresar al nostálgico mundo de los 80 que los hermanos Duffer vienen construyendo desde el 2016.

¿En qué otra serie puedes ver cómo un walkman y la música de Kate Bush pueden sacar de un aprieto a los protagonistas? ¿Quién puede conjugar géneros como la ciencia ficción, el terror y la comedia con un paño de cine de Steven Spielberg? ¿Y cuántas veces se han atrevido en la ficción a mezclar humor con el asesinato de adolescentes y han salido tan victoriosos?, apuntan los críticos de dicho medio.