Comunicado de Prensa- En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta, y detuvo a dos personas (47 y 25) por presunta comercialización de estupefacientes.

El investigado fue interceptado en las calles Av. San Martín esquina Moreno de la Ciudad de Villa Carlos Paz, seguidamente se realizó un allanamiento complementario en una vivienda de calle Olmos de la localidad de Mayú Sumaj.

Personal de la FPA, logró incautar varias dosis de cocaína, un vehículo modelo Volkswagen Bora y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que el detenido, mediante la modalidad de “delivery”, comercializaba clorhidrato de cocaína en distintas localidades del departamento Punilla, tales como, Mayu Sumaj, Villa Carlos Paz y San Antonio.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra El Narcotráfico de dicha circunscripción, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737