7.6 C
Alta Gracia
martes, agosto 3, 2021
spot_img

Rafael García: falleció uno de los conductores que protagonizó el siniestro fatal en la C-45

Mi Valle- El mismo día del accidente, dejó de existir la mujer que viajaba en el otro auto. El pueblo está consternado por el fallecimiento de Fabio Villaruel de 28 años.

El pueblo de Rafael García está consternado por la reciente pérdida de Fabio Villaruel, el hombre de 28 años que conducía uno de los dos vehículos que protagonizaron el accidente fatal este domingo a la madrugada en ruta C-45. 

Iba a bordo de un Fiat Punto y era acompañado por Luis Rivero, también de Rafael García, y su pareja, Victoria Valenti, oriunda de Lozada. Ambos estarían fuera de peligro. 

Los vecinos de la localidad lo recuerdan con mucho cariño, y desde la madrugada de este martes, comenzaron a llenar sus perfiles de facebook con cintas negras de luto en memoria del recientemente fallecido. 

«El era una persona que siempre te daba consejos una persona que quería salir adelante. Hace poco terminó su casa y lograba todo lo que proponía- Era trabajador, tenía su propia carnicería llamada la Vieja Esquina», contó una de las vecinas a Mi Valle al respecto. 

Con respecto al accidente, cabe recordar que sucedió alrededor de las cinco de la mañana del domingo en el Km 32, entre Alta Gracia y el Cruce de Altos Fierro. Allí impactaron de manera frontal un Fiat Siena que estaba al mando de un hombre de 54 años que era acompañado por su esposa, y un Fiat Punto en el que viajaban Villarruel y sus dos acompañantes.

Sobre el hecho, el fiscal que entiende en la causa, Alejandro Peralta Otonello manifestó a Mi Valle que continúan las investigaciones para determinar la mecánica del accidente. Están trabajando todos los gabinetes de Policía Judicial «en procura de establecer todas las circunstancias. Se ordenaron las pericias médicas, las autopsias y continuamos con algunas declaraciones», dijo. 

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias