Este fin de semana se llevará a cabo una fiesta privada, con autorización comunal. Trabajan más de diez fuerzas de seguridad y servicios: Policía Caminera, Prefectura Naval, Policía de Córdoba, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Ejército Argentino, entre otros.

A partir de este jueves 21 de septiembre, la Comuna de Potrero de Garay implementó medidas preventivas en preparación para los festejos de la primavera que se están llevando a cabo en la localidad.

Estas medidas abarcan aspectos de seguridad, medio ambiente y salud, tanto de visitantes, como de residentes locales y el entorno natural.

Trabajan 10 fuerzas de seguridad y servicios: la Policía Caminera en las rutas, la Prefectura Naval Argentina (Náutica), la Policía de la Departamental, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), el Ejército Argentino (ETAC), y el Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), entre otros.

Además de las fuerzas de seguridad, se ha dispuesto la presencia de ambulancias, médicos, unidades de traslado, personal de Bomberos, Defensa Civil e inspectores comunales.