Foto Municipalidad de Alta Gracia

La jornada se realizará este martes 26 de abril desde las 16 hasta las 20 horas. Se colocarán vacunas del calendario nacional, contra el Covid-19 y antigripales a los grupos correspondientes.

El Gobierno de Alta Gracia informó que se desarrollará “la Noche de las Vacunas”, evento que tendrá lugar en Plaza Mitre este martes 26 de abril, de 16 a 20 horas. Se colocarán vacunas del calendario nacional, contra el covid-19 y antigripales a los grupos correspondientes.

La actividad, a cargo de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, se da en el vigésimo aniversario de la declaración de la Organización Panamericana de la Salud de la “Semana de la Vacunación de las Américas”, que tiene por objetivo impulsar y fortalecer las estrategias de vacunación, procurando llegar a todas aquellas personas que aún no recibieron sus vacunas.

Las actividades continuarán el día jueves 28 con una charla sobre Gripe y otras infecciones respiratorias a las 14 horas, y a las 14:30 se procederá a colocar vacunas del calendario nacional y antigripal, en el Auditorio CONAE del Colegio Padre Viera, organizada en colaboración con Fundación Effetá.

Además se continúa vacunando de manera habitual en todos los Centros de Salud y Vacunatorio Municipal. Se recuerda a la población interesada asistir con el carnet de vacunación correspondiente.