Foto ilustrativa

Dentro del predio hubo denuncias por numerosas sustracciones. Por fuera hubo una batalla campal y botellazos.

La noche de los corsos de Despeñaderos terminó con fuertes incidentes y la denuncia de varias personas que sufrieron robo de teléfonos celulares.

Por un lado, sobre el cierre de la noche, cerca de las 6 de la madrugada, hubo una descomunal batalla de hombres y mujeres, en el marco de una pelea en la que hubo golpes de puños, corridas y botellazos, informó el medio capitalino Cba24n.

La situación debió ser contenida por la Policía aunque por momentos se fue de las manos. Los enfrentamientos se concentraron en el Paseo del Bicentenario Plaza Evita.

Fuentes policiales consultadas por cba24n.com.ar reconocieron el hecho y aclararon que “ese enfrentamiento fue durante el evento, antes del cierre, entre adolescentes de la localidad sin lesionados”, mientras que los hechos “ocurrieron por fuera del predio y pudieron ser disuadidos” finalmente.

En otro orden, confirmaron que recibieron numerosas denuncias por robos de teléfonos celulares, por lo que se montó un operativo en el que se pudieron recuperar al menos 7 teléfonos.

Por estos últimos hechos hay tres personas detenidas, todos mayores, un vehículo secuestrado y el recupero de los dispositivos antes mencionados.