El bar de tragos, ubicado en Dalinger 282, logró posicionarse como uno de los principales referentes cerveceros de la ciudad. Además, fue el primero en apostar por el mejor London Dry de Argentina. Enterate todos los detalles en esta nota.
Espacio patrocinado – En el abanico de bares que ofrece la ciudad, Moustache (Dalinger 282) logró posicionarse como uno de los principales referentes entre las cervecerías y bares de tragos. Destaca, además, por su constante movimiento: en los últimos días, el lugar estrenó nuevo mobiliario, enfocado en brindar un espacio cómodo y acogedor para disfrutar momentos junto a amigos, buena música, y buena birra.
Orgullosamente, presume de tener el fernet más grande de la ciudad (y siempre se puede corregir al gusto del paladar). Además, la cerveza ocupa un lugar central en su carta, con una amplia variedad para los más exigentes.
Cabe destacar, que fue uno de los primeros bares en apostar por Colibrí, marca de gin local que fue reconocida como el mejor London Dry de Argentina: una muestra certera del buen tino de su dueño, José Larralde, para identificar productos de calidad.
Para hacer la experiencia aún más completa, rige hasta fin de mes una espectacular promo junto a Pizza Quick, para disfrutar dos pintas de cerveza artesanal y una pizza al mejor precio de la zona.
Abierto de lunes a lunes desde las 19 horas, «el bar» abre sus puertas para garantizar el mejor momento con ingredientes que nunca fallan: amigos, buena música y buenos tragos.