El 2023 fue un gran año para Moustache, en Dalinger 282. Desde el cambio de mobiliario hasta el arriesgado movimiento de incorporar tragos de autor y una carta de vinos a la ya conocida selección de cervezas artesanales.
Espacio patrocinado – El 2023 marcó un período extraordinario para Moustache, el reconocido bar ubicado en Dalinger 282. Durante estos últimos doce meses, el local no solo amplió sus ofertas, sino que también experimentó una transformación completa, consolidándose como uno de los referentes de la ciudad en su rubro.
La evolución de Moustache a lo largo de este año se reflejó en diversos puntos, desde la modificación completa de su mobiliario para brindar mayor comodidad, hasta la introducción de nuevas propuestas para mejorar la experiencia de sus clientes. La visión de Moustache va más allá de ser simplemente un lugar para disfrutar de cervezas, convirtiéndose en un espacio para compartir buenas tardes y noches con amigos, acompañados de buena música y tragos de calidad.
Uno de los movimientos destacados fue la inclusión de vinos en su carta, ofreciendo a los clientes una selección que complementa la oferta de tragos. Además, Moustache culminó el año con la introducción de una decena de tragos de autor, para todos los gustos y preferencias.
Un acierto para Moustache en 2023 fue la incorporación del reconocido gin altagraciense Colibrí, galardonado como el mejor london dry argentino: incluso, fue uno de los primeros en apostar por la marca antes de que ésta sea reconocida de manera nacional.
No obstante, a lo largo del año, Moustache no olvidó sus raíces y continuó ofreciendo diversas propuestas de cerveza artesanal para aquellos amantes de lo clásico.
«Sin dudas fue un gran año. En el 2024 estamos listos para seguir creciendo y que nos sigan prefiriendo como uno de los mejores bares de Alta Gracia. Quiero agradecer a todos los que nos eligen, por ser parte de Moustache», expresa José Luis Larralde, dueño del bar.
Moustache durante la temporada abre sus puertas desde las 19 horas, hasta el horario de cierre. Siempre hay una historia que contar.