La última noche congregó a más de 30 mil personas, en una edición del Festival Mionca que batió todos los récords.
En total, a lo largo de las tres veladas, 65 mil almas, entre vecinos de Alta Gracia y visitantes turísticos pudieron disfrutar de este evento cada vez más conocido, en un fin de semana repleto de propuestas gastronómicas, artísticas y deportivas en el Parque del Sierras Hotel. Mionca, sin dudas, ya es un Festival clásico de la grilla veraniega de la Provincia de Córdoba y uno de los atractivos más convocantes de la ciudad del Tajamar, hecho que este año se vio reflejado en un marco de ocupación hotelera total y gran actividad comercial.
«Estamos muy contentos y satisfechos. Alta Gracia demostró una vez más que es tierra de grandes festivales. Después de tantos meses difíciles la gente pudo disfrutar de un evento de primer nivel que año a año se supera en la calidad gastronómica y artística”, afirmó el Intendente de la ciudad, Marcos Torres.
Cabe señalar que este año la oferta de Mionca se amplió, sumando a su propuesta gastronómica y artística espacios pensados para los niños y niñas como así también una pista de skate con demostraciones en vivo, y una feria organizada por Córdoba Emprendedora ofreciendo así un evento para todos los gustos y edades.
“Ha sido una edición realmente extraordinaria no sólo por la convocatoria que se generó dentro del Parque del Sierras Hotel, sino por la enorme cantidad de turistas que se acercaron a Alta Gracia, muchos de ellos por primera vez, y pudieron conocernos como destino turístico. Nuestros Festivales son grandes motores que impulsan el potencial turístico de la región y generan movimiento comercial en toda la zona», finalizó Torres.
El público disfrutó de una grilla artística innovadora y variada, que supo cautivar la atención de distintas generaciones y gustos, acompañada por la conducción de Agustina Vivanco.