Este miércoles asumió Federico Bengolea como Secretario General, de Ambiente y Transporte, cargo que era ocupado por Roberto Urreta, quien volvió al Concejo Deliberante en el lugar de Mónica Prada que retomó su cargo en el Consejo del Vecino.

Si algo le faltaba a la sesión de este miércoles en el Concejo Deliberante, de por más movida y polémica, era una nueva asunción. A raíz de un pedido del intendente Marcos Torres, Roberto Urreta, quien otrora fuera concejal, volvió a tomar su cargo como edil. A causa de la reincidencia en la actividad legislativa del ex Secretario General, Ambiente y Transporte, Mónica Prada retomó sus servicios en el Consejo del Vecino, quedando así una evidente disparidad de género en el bloque oficialista.

Sale Urreta, entra Bengolea

Este miércoles 1 de Junio, en la sede del Departamento Ejecutivo Municipal se llevó a cabo el Acto de Asunción y Juramento del nuevo Secretario General, de Ambiente y Transporte del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia.

Conforme a lo establecido en el art. 101 inc. 11 de la Carta Orgánica Municipal, el Intendente Municipal Dr. Marcos Torres tomó juramento al Sr. Federico Matías Bengolea, quien a partir del día de hoy se desempeñará en el cargo para el cual ha sido designado.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal Marcos Torres y la Viceintendenta Cristina Roca, y contó con la presencia del Ministro de Gobierno Facundo Torres, funcionarios provinciales y municipales, y miembros del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

WhatsApp Image 2022 06 01 at 1.53.00 PM - Miércoles de movimientos: asumieron Bengolea y Urreta, salió Prada
Foto: Municipalidad de Alta Gracia