Esas fueron las palabras de un vecino de Alta Gracia, Fernando, que este martes fue adjudicatario de su nueva vivienda bajo el programa «Mi Casa, Llave en mano». Te invitamos a conocer las vivencias de esta familia de la ciudad.
Avanza la entrega de viviendas del programa habitacional «Mi Casa Llave en Mano», implementado por el Municipio. Este programa se está llevando a cabo con la colaboración de recursos provinciales y municipales.
Uno de los beneficiarios, Fernando, compartió su experiencia con Redacción Alta Gracia. Fernando, inquilino durante 17 años, destacó la situación que viven miles de familias: gastos de alquiler, impuestos, viajar a Córdoba para trabajar y la crianza de los chicos.
«Si bien no es un regalo, es una oportunidad. Estoy completamente agradecido por un rayito de esperanza que viene a la sociedad y al trabajador», expresó.
La familia de Fernando está compuesta por su esposa y tres hijos: dos adolescentes y uno más chiquito, que esta tarde conocerán su nueva vivienda. «Queríamos compartirlo con ellos a la tarde, en un ámbito más íntimo. Sabíamos que iba a venir más gente, así que estamos más que felices», añadió.