Foto Redacción Alta Gracia. Archivo

Tras la sesión ordinaria «convulsionada» por la presencia de Torres y su secretario Marcos Moreira, el mandatario local expresó que la situación fue «triste» y no constribuye a un «diálogo entre la clase política para contribuir ante los reclamos y pedidos que nos hace la sociedad».

En la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles se produjeron varios entredichos a raíz de la puesta en consideración de la obra de desagüe de la calle Lucio V. Rossi que la oposición viene reclamando sobre distintos desperfectos e irregularidades.

En esta oportunidad el bloque de Alta Gracia Crece, solicitó en varias oportunidades la presencia del Secratario Marcos Moreira y, ahora del intendente Marcos Torres.

El titular del Ejecutivo, Marcos Torres junto a Moreira se presentaron en el cuerpo deliberativo pero tras fuertes discusiones, se retiró.

«Teníamos un pedido que hacía el bloque de ‘Alta Gracia Crece’ para que me presente a hablar de la obra que está llevando a cabo el Ministerio de Recursos Hídricos de la provincia. De hecho a las dos de la madrugada y en medio de la tormenta, fuimos a ver cómo estaba, además de haber tenido reuniones ayer con ingenieron a cargo de la misma. Hoy le dije a la presidenta del cuerpo, Cristina Roca, que iba a presentarme al Concejo para sacar dudas y tratar de generar un debate serio sobre el tema pero no se pudo», dijo Torres en diálogo con Siempre Radio.

En otro tramo de la entrevista el titular del Ejecutivo dijo que «lamentable empezaron a gritar, hubo chicanas y no vamos a participar de esas cosas. Cuando quisimos hablar nos dijeron que no podíamos así que nos tuvimos que retirar».

Finalmente puntualizó: «Es lamentable que haya pasado eso, porque el Concejo es un órgano representativo en donde se tendrían que plasmar proyectos, preocupaciones para mejorar la vida de los vecinos y ésto le hace muy mal a la sociedad. Creo que la clase política debe promover el diálogo con respeto, con tolerancia compartiendo o no los distintos puntos de vista. Sin embargo, después estamos pidiendo tolerancia y respeto a la sociedad. Todo esto fue muy triste».

TE PUEDE INTERESAR: