«La policía no puede hacer nada sin la orden del fiscal», expresó el comisario, ante la ola de robos que denunciaban los vecinos.

Un grupo de aproximadamente 70 vecinos de Villa Sierras de Oro, de Malagueño, se congregaron este jueves para manifestar pidiendo seguridad ante la reciente oleada de robos en la zona. La concentración tuvo lugar en la colectora de la autopista Justiniano Posse, que conecta Córdoba con Villa Carlos Paz.

Si bien los vecinos quemaron neumáticos, optaron por no bloquear el tráfico vehicular. Sin embargo, advirtieron que si en una hora no se presentaba alguien para poder dialogar, considerarían la posibilidad de interrumpir parcialmente la circulación en la colectora.

Poco tiempo después, el personal de la policía se acercó al lugar para dialogar con los manifestantes. El comisario a cargo informó que en algunos casos estaban al tanto de los robos denunciados, mientras que en otros aún no habían recibido reportes. «La policía no puede hacer nada sin la orden del fiscal», señaló.