Foto captura de video

El delincuente había sustraído kilos de carne y una computadora junto a otros cómplices que aún están prófugos.

El hecho ocurrió el pasado lunes en la carnicería “El Gran Asado”, ubicada en la calle San Martín de Malagueño. Según relató Juan, el dueño del local, ese día se encontró con que le habían forzado la puerta y le habían robado mercadería y equipamiento.

“Me llevaron unos 50 kilos de carne, entre asado, vacío, matambre y chorizos. También se llevaron una computadora donde tenía toda la información del negocio. Fue un golpe duro”, contó Juan, según publicó Vía País.

El comerciante revisó las cámaras de seguridad y pudo ver que los ladrones eran cuatro hombres que actuaron con rapidez y se movilizaban en un auto. Juan hizo la denuncia correspondiente y entregó las imágenes a la policía.

Sin embargo, la sorpresa llegó al día siguiente, cuando estaba trabajando en su carnicería y vio pasar por la calle a uno de los sujetos que había robado en su local.

“El tipo pasaba como si nada por frente de mi comercio y lo reconocí por las cámaras. Era el mismo que se había llevado la computadora. No lo podía creer. Lo seguí con mi auto y llamé al 911″, relató.

La policía acudió al llamado y logró detener al sospechoso, que fue identificado como Luis G., de 35 años, domiciliado en Malagueño. En su poder se encontró la computadora robada y otros elementos que lo vinculan con el hecho.