Ante el hallazgo, se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes incautaron la sustancia.
Este fin de semana, la Policía Caminera llevó a cabo un control sobre Ruta 20, a la altura de Malagueño, que resultó en la incautación de varias dosis de marihuana. El hecho se produjo en el kilómetro 15, cuando los agentes detuvieron un vehículo ocupado por un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.
Tras realizar una inspección del automóvil, los efectivos descubrieron la presencia de sustancias sospechosas, que luego se confirmaron como marihuana.
Ante este hallazgo, se solicitó la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), quienes incautaron la sustancia.