25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

L@s Recomendados de RAG: Trapped

Desde de Redacción Alta Gracia tomamos en consideración sus sugerencias y volvimos con la sección de series y películas recomendadas. Si te gustan las series policiales nórdicas, esta es tu serie: Trapped (podría traducirse como»atrapado» en español). Paisajes montañosos, asesinatos, un detective fuera del estándar, un pueblo misterioso e intrincado en Islandia y mucha pero mucha nieve. Se puede ver en Netflix.

Una pareja de jóvenes se oculta en una fábrica para fumar marihuana y tener relaciones. De pronto, un incendio consume el lugar y muere una joven, mientras su pareja sobrevive.

Siete años después, un torzo desnudo sin cabeza, ni brazos es encontrado en un lago a orillas de  Siglufjörður, un pueblo pequeño islandés. De inmediato es convocado el jefe de Policía del lugar, Andri, un hombre grandote, barbudo y sobre todo con una personalidad dura que, se encargará de descubrir a los culpables de este asesinato. Todo apunta un ferry con pasajeros de Dinamarca, pero en esta serie nada es lo que parece.

A Andri lo acompañará su equipo de dos personas en la policía, entre las que se destaca su suboficial. Además, el policía deberá lidiar con su separación, sus hijas y el hecho de que todavía vive en la casa de sus suegros.

La nieve por momentos, no sólo es espacio donde se desarrolla la historia sino que es como un personaje más que dificulta la investigación y la vida de los habitantes.

Una serie entretenida, atrapante como dice su nombre y que no deja de sorprenderte.

En mi escala personal: Trapped se merece 4 estrellas.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - L@s Recomendados de RAG: Trapped

Últimas Noticias