11.8 C
Alta Gracia
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Llegó el mamógrafo móvil a Villa Parque Santa Ana

Comunicado de Prensa. A partir de este jueves comienza a atender el mamógrafo móvil en Villa Parque Santa Ana a mujeres de toda la región. Se ubicará al lado del dispensario Carolina Ochonga (Av. Cura Brochero entre 14 y 16) donde se realizarán los estudios de lunes a viernes entre las 9 y las 13.

A partir de este jueves comienza a atender el mamógrafo móvil en Villa Parque Santa Ana a mujeres de toda la región. Se ubicará al lado del dispensario Carolina Ochonga (Av. Cura Brochero entre 14 y 16) donde se realizarán los estudios de lunes a viernes entre las 9 y las 13.

«Se van a realizar unas 20 mamografías por día aproximadamente. La mayor parte de los turnos serán asignados a vecinas de Santa Ana, pero también dejaremos diariamente lugares para mujeres de otras localidades que necesiten hacerse el chequeo», manifestó al respecto, la titular de la Casa de la Mujer, Carolina Lacagnina.

En los próximos  días, desde la Casa de la Mujer se le confirmará telefónicamente el día y la hora del turno a todas las que ya estén inscriptas.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,882FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias