10.9 C
Alta Gracia
martes, agosto 3, 2021
spot_img

Laura Blanco asumió la conducción del Centro Socialista

El miércoles 16 de junio asumieron las nuevas autoridades del Centro Socialista del departamento Santa María. La psicóloga María Laura Blanco será la Secretaria General del centro durante el período 2021 – 2023.

La Comisión Directiva, que respeta la paridad de género, es integrada entre otros por Martín Chávez, Viviana Canistraro, Nelson Sánchez, Paola Caponigro, Enzo Carrizo, Yamila Deguer, Guillermo Blanco, Olga Martínez, Roberto Miguel, Alejandra Perisset.

La flamante Secretaria General Laura Blanco expresó: “Es un desafío y responsabilidad muy importante. Desde el Socialismo siempre hemos luchado por los derechos de las mujeres. En esta renovación de autoridades a nivel nacional, Mónica Fein nos marca un camino, una construcción desde la igualdad.»

En la asunción, las y los socialistas coincidieron en la difícil situación que se está viviendo como consecuencia de la pandemia y la crisis económica. Ante ello, decidieron llevar adelante acciones solidarias para atemperar el momento, como una campaña de abrigo y alimentos.

Renovación de autoridades provinciales

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias