Foto ilustrativa

El Gobierno de Córdoba presentó la nueva oferta de cursos. Hay 70.000 cupos disponibles, de 2300 cursos gratuitos. En Alta Gracia los presenciales se dictarán en Ceder y otros puntos de la ciudad.

Este martes el Gobierno de Córdoba presentó una nueva edición de «Cba Me Capacita», el programa provincial de cursos gratuitos.

En esta ocasión, la Provincia ofrece más de 2.300 cursos y 70.000 cupos. Son para mayores de 16 años y cuentan con certificación oficial. 

Desde el Gobierno afirmaron que los cursos están orientados en los rubros de construcción, energía eléctrica, metalmecánica, informática, economía familiar y social, gastronomía, turismo y hotelería, agropecuario y cuidado de personas, entre otros.

Qué cursos gratuitos dispuso el Gobierno de Córdoba

La Provincia lanzó cursos tanto presenciales como online. En la modalidad presencial los cursos son sobre Administración y comercio, Agropecuario Atención y cuidado de personas, Automotores, Comunicaciones, Construcción, Cuero y calzado, Energía eléctrica, Estética profesional, Fortalecimiento de capacidades, Gastronomía y hotelería, Industrias culturales y creativas, Informática, Madera y mueble, Metalmecánica, Textil y Turismo.

En tanto, en la modalidad online la oferta varía entre distintas herramientas informáticas, recursos para emprendimientos, mecánica, indumentaria, turismo, jardinería, competencias digitales, gastronomía, etcétera. 

FUENTE: Cba24n

Cuáles son los cursos presenciales en Alta Gracia

En Alta Gracia algunos cursos se realizarán de forma presencial en la sede de Ceder y otros en distintos puntos de la ciudad. Los mismos son: auxiliar en confección, asistencia en diseño de muebles, asistencia en panadería y pastelería, capacidades socio laborales, alfabetización informática y calidad de atención al cliente.