15.9 C
Alta Gracia
sábado, julio 31, 2021
spot_img

La Municipalidad se constituyó como querellante tras la agresión a inspectores municipales

Por Redacción Alta Gracia. El jueves, por la noche, agentes de Seguridad Ciudadana fueron agredidos por comerciantes cuando intentaron hacer cumplir los horarios de cierre. Uno de ellos recibió un golpe de puño en un hombro. El hecho ocurrió en dos comercios ubicados en distintas zonas de la ciudad. En ese marco, la Municipalidad de Alta Gracia se constituyó como querellante. Actuó de oficio el Asesor Letrado, Daniel Villar.

La violación a leyes nacionales y provinciales y decretos de necesidad y urgencia dictados por Nación se esgrimen como fundamento para este paso legal. Los hechos ocurrieton en una agencia de Quiniela de barrio Norte y en una despensa de barrio Liniers.

Las denuncias se radicaron ante la Fiscalía de Instrucción número 1.

«Le pedimos a Fiscalía la investigación no solo de los hechos de violencia, lesiones y amenazas al personal de Seguridad Ciudadana; además que se les impute a los responsables el delito de propagación de epidemia y desobediencia a las normas sanitarias vigentes. Además, solicitamos la sanción administrativa de multa por parte del Tribunal de Faltas municipal», explicó Villar al medio AG NOTICIAS.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias