25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

La muerte de Saad: la autopsia será clave

El hombre fue encontrado sin vida este jueves en un galpón de su familia tras 43 días de búsqueda. No descartan ninguna hipótesis.

Tras más de 40 días de intensa búsqueda, finalmente este jueves 12 de agosto fue encontrado el cuerpo sin vida de Eduardo Saad, el hombre de 77 años de edad que había desaparecido de su domicilio sin dejar rastros.

Su cuerpo fue encontrado en un galpón de barrio Escobar, contiguo a la casa de su exesposa donde había sido visto por última vez.

Por el estado del cuerpo, que no era bueno, se estima que Saad perdió la vida el mismo día de su desaparición o pocas horas después, a juzgar por el avance de descomposición del cadáver.

“Ahora estamos esperando los resultados de la autopsia para ver qué curso sigue la investigación. Por el momento no descartamos ninguna hipótesis porque todo va a dilucidarse mediante la autopsia y veremos luego de eso que determinaciones tomar”, le dijo el fiscal Horacio Vásquez a Radio Universidad.

En ese sentido, ya se adelantó que los resultados del estudio para determinar la causa eficiente de su muerte recién se conocerán la semana próxima ya que los forenses deberán realizar un proceso especial sobre sus restos para luego poder realizar la autopsia.

El cuerpo fue encontrado en una zona relativamente escondida del galpón de su expareja, tapado por algunas bolsas, por este motivo, el fiscal no descarta ninguna hipótesis, y los resultados de la autopsia serán claves para intentar determinar si se cayó y su muerte fue accidental o si falleció por algún otro motivo, e incluso si pudo haberse suicidado o puso haber sido asesinado.

Fuente: Cba24n

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - La muerte de Saad: la autopsia será clave

Últimas Noticias