25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

La joven de 20 años habría fallecido por «asfixia»

Agustina Moreno, quien vivía en barrio El Cañito, apareció sin vida el martes 31 de agosto. Los datos de las pericias preliminares indican que el hecho habría sido «autodeterminación» y el motivo de su deceso sería «asfixia».

Según fuentes judiciales, los datos preliminares darían cuenta de una autodeterminación de la joven de 20 años. No hay signos de violencia en su cuerpo, sólo de autolesiones por los que estuvo en curaciones en el Hospital Illia.

Cabe recordar que según la declaración de familiares en distintos medios podría tratarse de un “femicidio” por parte de su pareja. Sin embargo, los investigadores de la causa señalaron que el cuerpo no presenta signos de violencia y, por el momento, descartan un acto criminal.

Por su parte, el fiscal Diego Fernández había declarado que «se dispuso el secuestro de cámaras de seguridad del sector, teléfonos celulares, recepción de testimonios y remisión de historia clínica, en razón que la joven recientemente habría recibido asistencia médica en el Hospital regional por una autoagresión, presumiblemente a raíz de un conflicto con una familiar directa.»

Aún la investigación sigue su curso y se esperan los datos finales de la autopsia y los resultados de las otras pericias.

TE PUEDE INTERESAR

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - La joven de 20 años habría fallecido por "asfixia"

Últimas Noticias