17.2 C
Alta Gracia
miércoles, septiembre 22, 2021

Una joven murió y la familia asegura que fue femicidio

El hecho se registró en la madrugada de este martes en calle Dumas y Armenia. La muerte fue caratulada como de «etiología dudosa», sin embargo los familiares aseguran que había una orden de restricción con su expareja y la joven sufría violencia.

«La pareja tenía restricción y vivía al lado. Nos enteramos de esto porque hubo una llamada anónima a la Policía», cuenta una tía y agrega: «la escena fue acomodada. Hay un cordón colgado como para dar a entender que ella quería suicidarse, está toda la casa revuelta y a metros del cordón está el cuerpo en el piso», informa el medio Mi Valle.

La familia está frente a la casa, no se mueve de allí y sostienen que van a reclamar justicia «porque esto no fue un suicidio», dicen. Si bien saben que serán las pericias y la autopsia lo que determinará la real causa de la muerte, y aguardan por ello, nada les hace pensar «que una chica que había sido golpeada y que lo denunció haya atentado contra su vida.

«Ella tiene un hijo que ama, jamás haría eso. Este tipo hasta al nene le pegaba, hay pruebas de todo eso», dicen, y explican que quien hoy fue llevado por la Policía a declarar, «es culpable».

«No puede ser que a nosotros, que estábamos desesperados por entrar a ver que había pasado la Policía la golpee y a él lo traten como un  señor. Lo subieron al móvil, lo llevaron y a los cinco minutos estaba libre», aseguraron.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Una joven murió y la familia asegura que fue femicidio

Últimas Noticias