15.9 C
Alta Gracia
sábado, julio 31, 2021
spot_img

Información importante Centros de Testeos y Atención Covid-19

Comunicado de Prensa. El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, informa que a partir de este lunes 24 de mayo:
-Empieza a funcionar el Programa Municipal de Testeo en el Dispensario Nº 12: Dr. Faustino Tronge de Barrio Paravachasca, de 10 a 15 horas, de lunes a viernes. El servicio se brinda por orden de llegada, sin turno previo. El martes 25 de mayo, permanecerá cerrado.
-El Centro de Testeos del Programa “Volver a casa” en convenio con Vittal, hasta el sábado 22 ubicado en el predio de Defensa Civil, se traslada a las instalaciones del Polideportivo Municipal. El horario de atención es de 9 a 18 horas, por orden de llegada, de lunes a sábado, feriados inclusive.

  • El Centro Municipal de Atención a Febriles y Respiratorios y de Seguimiento Epidemiológico, ubicado en calle Carignani 140, atiende a las consultas médicas para sintomáticos de lunes a viernes de 8 a 13 horas, por orden de llegada y por la tarde con turnos para contactos estrechos previamente notificados. El martes 25 de mayo permanecerá cerrado.
    Recordamos que este servicio está destinados a los vecinos de la ciudad de Alta Gracia con prioridad para aquellas personas que NO cuenten con obra social.

Aprovechamos también para recordar que todo vecino que presente síntomas puede dirigirse a la Guardia del Hospital Illia, las 24 horas o, si tiene obra social, debe comunicarse con la misma para que se le indique el nosocomio privado de atención médica.

Por otro lado, reiteramos que toda persona que es contacto estrecho de un paciente positivo debe solicitarle al positivo que lo notifique a las autoridades para luego ser contactado por el Call Center Municipal para el respectivo seguimiento epidemiológico, según protocolo.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias