Foto: Departamental Santa María

El hecho se produjo durante la mañana de este lunes. Afortunadamente, no se encontraba nadie en el lugar y sólo se tuvieron que lamentar pérdidas materiales.

En la mañana de este lunes un hombre alertó – gracias al llamado y aviso de un vecino – que su cabaña destinada a ser usada los findes de semana, se estaba incendiando.

El hecho se produjo en Barrio El Lago, en Potrero de Garay y en el lugar trabajaron dos móviles de Bomberos Voluntarios, sofocando las llamas.

Aún restan por establecer las causas del siniestro, pero fueron afectadas dos habitaciones y el quincho de la planta alta de la cabaña. Afortunadamente, no se encontraba nadie en el inmueble, por lo que sólo se constataron daños materiales.