Foto: captura de video

El sonido de las sirenas despertó a la ciudad. El siniestro se habría producido por la explosión de una garrafa. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Una vez más, lamentablemente, la explosión de una garrafa provocó un incendio en una vivienda en Alta Gracia. Meses atrás había sucedido un hecho similar en Villa Juana, donde tras batallar varias semanas, murieron una mujer y su hijo adolescente.

En esta ocasión, afortunadamente, la residente del lugar no se encontraba en la casa al momento de las llamas. Según la información oficial de la Departamental Santa María, una mujer de 26 años manifestó que se había retirado del hogar durante la tarde y que, cuando regresó, la misma se estaba incendiando.

Según trascendidos, la explosión de una garrafa habría sido la razón de la explosión de la vivienda en barrio Poluyán, sobre Costanera Norte. Incluso, en redes sociales está circulando un video donde se ve el momento exacto de la impactante explosión, apenas minutos antes de la 1:30 de la mañana.

Las llamas y las sirenas alertaron a la ciudad toda, despertando a más de un vecino. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía de Córdoba y servicios de emergencia.