21.4 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Hoy, temperatura otoñal, mañana descenso de la temperatura

Redacción Alta Gracia- Se espera una máxima de 25 grados y cielo con algunas nubes.

El viento sopla del sur a 13 kilómetros por hora. Por la mañana el cielo permanecerá parcialmente nublado y por la tarde-noche, nublado. La mínima fue de 15 y se preve una máxima de 25 grados.

EL PAÍS

La primera semana del mes de mayo iniciará con el cambio de viento al sector sur para este lunes 3, sobre la franja central se notará el gradual descenso de la temperatura, con el desarrollo de algunas precipitaciones.

La temperatura mediante el ingreso de un frente frío, se espera el descenso de las marcas en  la franja central y corredor pampeano, como así también para el sur del Litoral, lo que abarca al sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos. La situación responde al ingreso de aire patagónico polar sobre la Patagonia y sur de la región pampeana.

Las lluvias: el tiempo inestable se hará presente sobre distintas regiones del áreas central y Cuyo: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Luis, áreas de la Pampa, sur y centro de Santa Fe y Entre Ríos, dónde se estarán desarrollando lluvias de variada intensidad. El resto de la región, con nubosidad variable.

Para la región Cuyo, las marcas en la  tarde oscilarán entre los 12°C y 18°C, en el caso de las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. La provincia de Córdoba podría alcanzar marcas hasta de 17/22°C en la tarde, con gradual descenso de la temperatura.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias