14 C
Alta Gracia
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Hasta las 18, los interesados podrán inscribirse como socios del Círculo Italiano de Alta Gracia

Por Redacción Alta Gracia. El sábado desde las 10 horas hasta las 18 en la sede del Círculo Italiano frente a plaza Mitre se podrán inscribir con la sola presentación del Documento Nacional de Identidad aquellos interesados en proponerse como socios. En la actualidad, funciona una comisión normalizadora que, en un plazo cercano a los 60 días, deberá llamar a elecciones.

En la actualidad, dos representantes del Instituto de Personería Jurídica actúan de veedores para que el registro en la planilla se desarrolle con normalidad, y para agendar cualquier error que pudiera ocurrir.

circulo italiano 4 - Hasta las 18, los interesados podrán inscribirse como socios del Círculo Italiano de Alta Gracia

Marcelo Pelaez, uno de los interesados en presentarse en una lista a futuro, explicó que los libros donde se registraban los anteriores, incluso algunos de ellos vitalicios «desapareció». Por ello, socios que asumen que están inscriptos, no lo están, faltan los datos.

Por el momento, hay tres grupos de personas que quieren asumir la presidencia del Círculo Italiano, Pelaez es uno de ellos. Pero también se encuentran Caggiano y Macari. Serían quienes pueden encabezar las tres listas.

La votación debería proponerse en 60 días de manera secreta, aunque en los últimos tiempos se voto en forma de asamblea.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,824FansMe gusta
5,464SeguidoresSeguir
1,598SeguidoresSeguir

Últimas Noticias