Por Iván Moreira – El Intendente Facundo Torres oficializó la participación de Sebastian Simonet en la Primera División del Handball masculino para el Torneo Nacional A de agosto.

Tras haberse consagrado campeón cordobés el año pasado, el equipo municipal masculino de Handball se ganó la plaza para el Torneo Nacional “A”que se jugará por primera vez en nuestra ciudad.

Hace tiempo, el destacado jugador Sebastian Simonet, emblema del seleccionado argentino y con una larga trayectoria en Europa, decidió volver para Argentina y eligió al equipo de nuestra ciudad para jugar el torneo nacional.

Facundo Torres hablo hoy sobre las obras realizadas en el Parque Deportivo Urbano y destacó que se realizará una re-inauguración del “poli” para presentar la nueva tribuna detrás de uno de los arcos y la nueva luminaria Led.

El 6 de julio se realizará un cuadrangular con los dos equipos de Alta Gracia (M.A.G y Anglo Americano) y se presentará a Sebastian Simonet con los colores de Alta Gracia.

“Uno de los referentes, capitán histórico y de los mejores que ha dado nuestro país en el Handball eligió la ciudad de Alta Gracia para representar y defender nuestros colores” comentó Facundo Torres en referencia a Sebastian Simonet.

“Esto es muy importante para el Handball de nuestra ciudad, va a potenciar a los compañeros que vienen entrenando y jugando bien y además fomentará el Handball del interior, sobre todo en los más chicos” Claudio Sánchez, DT local.