La nueva comisión vecinal del barrio organiza un locro a fin de recaudar fondos para arreglos y puesta en funcionamiento de su sede vecinal. La porción está aun costo de $400.
La actividad está prevista para este domingo 6 de noviembre a partir de las 12.30 horas. Quienes estén interesados en adquirir una porción de locro y así colaborar con el Centro Vecinal, hacerlo en su sede: Intendente Peralta 550.
Desde la flamante comisión aseguraron que lo recaudado será para poner en condiciones las instalaciones del edificio ya que están interesados en ofrecer cursos, talleres y todo lo que desde el municipio puedan acercar a los centros vecinales, como así también, que éste sea un espacio de encuentro para vecinos y vecinas.
Por pedidos y o donaciones (3547) 15312418