Foto Comuna de La Bolsa

Gran cantidad de gente se hizo presente este evento que ya es un clásico de verano en esta localidad. Hubo música, baile, artesanos, emprendedores y food trucks.

La “Noche Folklórica” de Villa La Bolsa se ha convertido un clásico de verano y año a año convoca más cantidad de gente. Ejemplo de ello fue la edición de este sábado que llenó la explanada del Parador.

 “Felices del acompañamiento de todas estas familias, de los artistas, los feriantes y artesanos. Realmente muchísima la gente y eso confirma que se trata de un evento que le gusta a la gente”, dijo la jefa comunal Verónica Diedrich que cumplía dos funciones: de mandataria y de bailarina, ya que participó en dos cuadros artísticos junto al ballet comunal.

En el escenario los artistas le pusieron toda la garra para que en cada presentación la gente bailara y coreara cada tema hasta el final.

Estuvieron: Gastón Melgarejo (el ruso) que hace tributo a Abel Pintos con una voz privilegiada y rememorando grandes clásicos del artista; luego le siguió Socavón de la Salamanca, un grupo regional que reivindicó las raíces no solo con sus canciones sino también con la payada-. Tras él, hizo su presentación Emiliano Zerbini, reconocido cantante revelación de Cosquín que en pocos días más participará de Jesús María y luego subirá a la plaza Próspero Molina la misma noche que Soledad. “Es muy lindo y un orgullo poder participar de los festivales, tanto los grandes como los más chicos porque Córdoba tiene más de 400. La gente ya sabe que levamos alegría al escenario con un repertorio que toca todos los estilos”, contó.