15.9 C
Alta Gracia
sábado, julio 31, 2021
spot_img

Germán Rodríguez: «Doctrina para que nos entiendan y conducta para que nos crean».

Redacción Alta Gracia- El exconcejal radical encabeza la lista Nº 1 «Siempre radicales» en las internas que se celebrarán el domingo 14 de marzo. «Somos hombres y mujeres que llevamos la doctrina radical hecha carne y lo manifestamos en cada una de nuestras conductas», dijo. En caso de lograr la presidencia partidaria en Alta Gracia, intentará profundizar el «Alta Gracia Crece», liderar la coalición de partidos y corregir los errores.

La lista «Siempre Radicales«, lleva a Germán Rodríguez como presidente, Clara Saires (vicepresidenta 1º) y Lucas Belbey (vicepresidente 2º), en las internas que se disputarán a nivel provincial, en Alta Gracia y el Departamento. Rodríguez fue concejal por dos períodos, previamente ocupó el cargo de Secretario Legislativo y estuvo – en los últimos años- capacitándose en diversas temáticas, entre ellas, Maestría en Desarrollo Territorial en ciudad de Rafaela (Santa Fe).

En palabras

«La lista que tengo el orgullo y la oportunidad de encabezar, cuenta el apoyo de la gran parte de la dirigencia del radicalismo. El bloque completo del «Alta Gracia Crece»- Amalia Vagni, Marcelo Jean y Lucía Allende, los Tribunos de Cuentas, Leticia Luppi, Eduardo Molina. También dirigentes que hicieron grande al partido, Inés Brunengo, Omar Allende, Mario Bonfigli, Roberto Brunengo, Leandro Morer, entre otros», indicó en diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA.

Propuestas y perspectivas en relación a la Unión Cívica Radical

Publicada por Licenciado Germán Rodriguez en Miércoles, 10 de marzo de 2021

«Entendemos la situación del radicalismo local como muy buena, casi excelente. Sería totalmente excelente si en octubre del 2019 hubiésemos ganado las elecciones municipales. Solo quedamos a 700 votos. El partido está en optimas condiciones, solamente hay que corregir algunas situaciones y seguir sumando voluntades. Con ese espíritu queremos conducir, haciendo una profundización del «Alta Gracia Crece», liderando una coalición de partidos, incorporando nuevos pensamientos y corrigiendo errores que hemos cometido«, indicó el ex edil.

«La lista 1 está integrada por hombre y mujeres que tienen hecho carne la doctrina radical y lo manifiestan en cada una de las conductas. «Doctrina para que nos entiendan y conducta para que nos crean».

«A título personal, es conocida mi pasión, mi vocación de militante radical y estar permanentemente preocupado por mi formación. Es un orgullo tener la posibilidad de conducir el circuito de Alta Gracia y devolverle al radicalismo todos los aprendizajes políticos que tuve».

Sin consenso

«Una de las diferencias que tenemos con la otra lista (encabezada por Martín Barrionuevo) es que más allá de los enojos que hemos tenido en nuestra vida partidaria, siempre hemos permanecido en la vereda del comité radical. Siempre radicales, siempre trabajando para el radicalismo aún con algún enojo circunstancial».

«No estamos poniendo en discusión ninguna ambición personal y cargos electivos. Este momento es el de poner el hombro y servicio para que se generen las condiciones necesarias para que en el 2023 se dé un triunfo y volvamos a recuperar el municipio».

«El recambio (dentro del partido) no es solamente incorporando personas de menor edad. Se da con la incorporación de gente que tenga nuevas ideas, nuevas improntas, más allá de la edad que tengan. Porque podemos encontrar una persona de edad, madura que a trae su experiencia profesional, comercial o lo que sea y tiene ideas innovadoras por lo que puede sumar, no sólo al partido sino también a la ciudad. Los tres concejales que tenemos en el bloque de «Alta Gracia Crece» es parte de esta filosofía, recambio generacional y trayectoria y experiencia»

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir

Últimas Noticias