Foto La Nueva Mañana. Archivo

El radicalismo cordobés aclaró este viernes, en un comunicado, su postura tras el encuentro del intendente capitalino y el ex presidente. “Somos muy diferentes”, expresaron.

La Unión Cívica Radical de Córdoba publicó este viernes un comunicado expresando sus diferencias con Hacemos por Córdoba y se desmarcó del encuentro del pasado jueves entre el ex presidente Mauricio Macri y el intendente de Córdoba Martín Llaryora.

«No tenemos nada que ver con ninguna de las versiones sea del gobierno de Juan Schiaretti o de Martin Llaryora. Somos muy diferentes a Hacemos Por Córdoba y por eso somos oposición», comienza el escrito.

En tanto, remarcaron que «los cordobeses están mal y no hay margen para la duda, queremos ser parte y profundizar un espacio político que marque con nitidez las profundas diferencias con el peronismo cordobés».

«El radicalismo tiene dirigentes de probada pertenencia e identificación con valores que dan razón a la existencia de Juntos por el Cambio, capacitados y honestos, que son una excelente alternativa para las elecciones de 2023», concluyeron.

Fuente: Cadena 3