Foto: eldoce.tv

El operativo de rescate se llevó a cabo en barrio Lamadrid, en Córdoba, tras el llamado de un vecino. El nene de cuatro años estaba enfermo, solo y sin comer. Fue trasladado a Malagueño a la casa del único familiar que pudieron contactar.

La Policía de Córdoba rescató a un niño de cuatro años que se encontraba solo y en condiciones precarias en una vivienda en barrio Lamadrid, en Córdoba.

El procedimiento se inició tras una denuncia anónima recibida a través del 911. Al llegar al lugar, los efectivos ingresaron por una ventana y encontraron al menor abandonado en una habitación oscura, tapado únicamente con una toalla de mano. El niño presentaba fiebre y mucha tos, además de no haber comido.

Los policías brindaron asistencia inmediata, lo alimentaron y lo trasladaron al Hospital Eva Perón. Luego, la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia (SENAF) tomó intervención y el nene fue derivado al domicilio de una tía abuela en Malagueño, la única familiar directa del niño que pudieron contactar. Aún los padres no han sido localizados.