Pollada Los Carteludos. Foto ilustrativa.

Este fin de semana se llevarán a cabo dos acciones solidarias: por un lado, Los Carteludos harán una venta de empanadas para ayudar a un vecino de Villa Oviedo; y por otro, se realizará la pollada a beneficio de Ignacio Pereyra.

Este fin de semana se desarrollarán dos eventos solidarios en la ciudad. El sábado 24, Los Carteludos vuelven a ponerse la camiseta para ayudar a un vecino de Villa Oviedo, por lo que realizarán una venta de empanadas a beneficio.

Para poder encargar, se debe hacer al número 3547571856 y retirar por Zorzales y Cardenales. Las empanadas, dulces o saladas, tienen un valor de $800 la docena.

Por otro lado, este finde se realizará finalmente la pollada a beneficio de Ignacio Pereyra, el joven accidentado en Avenida del Libertador hace meses, que volvió a su hogar esta semana.

Los Centros Vecinales de Parque Virrey Este y Oeste, con colaboración de Los Carteludos, realizarán la pollada este domingo 25 de septiembre. Cabe destacar que fue reprogramada de la semana anterior por cuestiones climáticas.

Pese a la reprogramación, la modalidad será la misma: consiste en un pollo con ensalada rusa con un valor de $1500. El mismo puede retirarse en la Plaza del Rotary (ex plaza del mástil). Para poder encargar una porción y colaborar, se debe comunicar al 3547543561.