Foto El Puntal

Por el hecho, sucedido al mediodía, fue detenido su ex novio. La víctima presentaba claros signos de violencia en distintas partes de su cuerpo y en especial en el cuello.

Otro femicidio se registró en la provincia de Córdoba. El hecho se produjo en la ciudad de Río Cuarto, en horas del mediodía de este sábado, y la víctima tenía 21 años. 

La mujer fue identificada como Oriana Giannini, de 21 años. Según dio cuenta el Diario Puntal, vecinos del lugar aseguraron haber visto ingresar a la casa de la joven al exnovio.

Fue una mujer quien encontró a la joven asesinada en el baño de la vivienda, pasado el mediodía. 

El cuerpo de la joven presentaba claros signos de violencia y cortes a la altura del cuello que habrían sido realizados con una pala, amplió el medio de Río Cuarto.

La vivienda donde se habría cometido el homicidio está ubicada en la calle Hermanos Velazco, a la altura del 1.700, del barrio Trulalá. 

Efectivos policiales detuvieron momentos después al exnovio, quien es el único sospechado por este asesinato. El fiscal de Instrucción, Daniel Miralles, lleva adelante la investigación del caso.

Fuente: La Nueva Mañana