En la noche del miércoles el grupo solidario Los Carteludos unió fuerzas Pancheto’s, el icónico negocio del centro, para realizar una propuesta solidaria creativa y atrayente: intercambiar un pancho por un alimento no perecedero para ayudar a los más necesitados de la ciudad.

Los primeros días de marzo, Los Carteludos anunciaban a través de sus redes sociales una propuesta solidaria que más de uno se guardó como recordatorio: el miércoles 16, le regalarían un pancho de Pancheto’s – ubicado frente a Plaza Mitre – a quien donara un alimento no perecedero, para colaborar con los más necesitados de la ciudad.

Los Carteludos ya son, en Alta Gracia, sinónimo de solidaridad: nada podía salir mal. Y la verdad es que la noche de anoche fue un inolvidable: David Bertorelo, propietario de Pancheto’s donó mil panchos para garantizar el logro de la jornada. «A David ya lo conocíamos desde hace tres años atrás, desde la última fiesta del día del niño en el Colón, que nos donó 4 mil vasitos. Seguimos en contacto, hace unas semanas se comunicó con nosotros, tuvimos una charla con él y nos donó mil panchos: el ponía la mano de obra, el local, la materia prima. Lo único que teníamos que hacer era invitar a la gente y organizar» explicaron Los Carteludos a Redacción Alta Gracia.

Anoche, en las primeras horas de la noche, la gente comenzó a agolparse frente al local, ubicado en una esquina, mientras muchos en redes sociales mostraban lo que estaba sucediendo: el canje de un alimento no perecedero por un pancho. «Fue un éxito todo, mucha gente se acercó, muchos medios de comunicación nos ayudaron», expresaron desde la organización.

WhatsApp Image 2022 03 17 at 15.17.12 2 - Exitosa cruzada solidaria de Los Carteludos, con panchos incluidos
Gentileza Los Carteludos

«Este viernes los Carteludos vamos a armar los módulos de alimentos para donar a las familias más necesitadas de la ciudad. Vamos a ayudar a muchas familias, ojalá podamos armar muchos módulos» finalizaron desde el grupo solidario.

WhatsApp Image 2022 03 17 at 15.17.12 1 - Exitosa cruzada solidaria de Los Carteludos, con panchos incluidos
Gentileza Los Carteludos